Descuentos en la venta de entradas para el Mundial de Superbike en Jerez coincidiendo con el MotoGP

mundial_motos_201610.jpg
mundial_motos_201610.jpg

El Circuito de Jerez aprovecha el fin de semana de Gran Premio para rebajar a 25 euros ('paddock' incluido) los pases para la prueba que se celebrará en octubre.

Jerez se prepara un año más para recibir a la caravana motera que acude cada año fiel a su cita con el Mundial de Motociclismo, con la particularidad de que este año la pasión será doble, ya que los aficionados tendrán también la opción de adquirir sus entradas para el Campeonato del Mundo de Superbike, otro de los grandes certámenes internacionales del mundo del motor que el trazado jerezano acogerá esta temporada del 20 al 22 de octubre próximo. 

Jerez es “"Doble Pasión”" y para celebrarlo se pone en marcha esta oferta de lanzamiento válida sólo los días 5, 6 y 7 de mayo por el que el público que lo desee, podrá adquirir sus entradas para el WorldSBK al precio de 25 euros con paddock incluido. Esta oferta también estará disponible esos tres días de forma online en la plataforma web de venta de entradas. Entre el 8 de mayo y el 8 de octubre, el precio de la entrada general será de 35 euros (paddock incluido), mientras que a partir del día 9 de octubre hasta el fin de semana de las carreras, regirá el precio habitual de taquilla, que será de 45 euros también con paddock incluido. Los niños de entre 4 y 13 años tendrán un 50% de descuento en todas las tarifas. 

Por otra parte, se pondrán a la venta también parking interior para motocicletas al precio de 5 euros. Por último, los aficionados presentes durante los días 5, 6 y 7 de Mayo en el circuito y que compren entradas para el WorldSBK en el Museo del Motor, tendrán acceso gratuito al mismo.

Ya con vistas al próximo Gran Premio, Horeca prevé una ocupación hotelera del 92,31 por ciento en la provincia de Cádiz. Según las previsiones que ha manejado la patronal hotelera, las cifras están cinco puntos por encima de los datos reales de ocupación del Gran Premio de Motociclismo de 2016, que se fijó en 87,29 por ciento. El municipio de Sanlúcar es el que refleja la cifra más alta de previsión de ocupación, con el 100 por 100 de la ocupación de camas hoteleras a lo largo de la celebración del evento deportivo. Por otro lado, se espera que Jerez alcance un 99,29 por ciento de la ocupación, Arcos el 97,55 por ciento, Rota el 97,26 por ciento, Chiclana el 92,83 por ciento, El Puerto el 92,31 por ciento, y Cádiz el 85,93 por ciento.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído