Descarga gratis el disco homenaje a Lola Flores que se escuchará en la Feria de Jerez

captura_de_pantalla_2017-05-13_a_las_14.13.07.png
captura_de_pantalla_2017-05-13_a_las_14.13.07.png

Artistas versionan a La Faraona en un cd editado por el Ayuntamiento.

Que Lola Flores está más presente en el Real que nunca. A la calle que tiene desde hace años en el Real se une el hecho de que la Feria del Caballo de 2017 está dedicada a ella. Para ello, muchas son las casetas que han sido decoradas con motivos que recuerdan su figura —entre ellas la de lavozdelsur.es— y no contento con eso, el Ayuntamiento de Jerez también ha querido contribuir a que la Faraona y la bulería se escuchen más que nunca, editando un disco que se repartirá desde hoy por todas las casetas.

Producido por La Bodega y patrocinado por Aqualia, el disco incluye 10 temas, algunos versionados por diferentes artistas y otros dedicados a su figura. Además se incluye una lista de reproducción de 40 temas de Lola Flores que ha seleccionado Los Caminos del Cante. El cd, que ya se podrá escuchar desde esta noche en la feria, se presenta el lunes a la 1 de la tarde en la caseta de Bodegas Fundador.

Pincha aquí para descargarte el disco.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído