Bomberos del Parque de Jerez, adscritos al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, han intervenido esta pasada madrugada en un incendio de vivienda ocurrido en la avenida de las Delicias en Plaza Princi-Jerez, en Jerez.
El incendio se produjo en un primer piso y, al parecer, se originó en la cocina del inmueble. Este y otros pisos cercanos han tenido que ser desalojados, y por suerte no ha habido que lamentar daños personales.
Tras una hora de intervención, los Bomberos han logrado sofocar las llamas. Policías Nacional y Local también han estado presente como apoyo ante el siniestro.
Bomberos del CBPC han acudido con dos vehículos autobomba y una autoescala. Se han utilizado tres mangueras de 25 milímetros y 200 litros agua. También se han utilizado cuatro equipos autónomos. Una vez extinguido se ha realizado ventilación forzada con turbo ventilador de la vivienda y el hueco de escalera.
