Un desafío de cuatro pruebas en el primer circuito provincial de pádel que se celebrará en Jerez

Las instalaciones de Activaclub Jerez acogerá desde el 29 de julio hasta el 22 de mayo de 2022 esta cita deportiva organizada por Williams Humbert, Toyota Nimauto, Geymo Sport y A full sport

Presentación del Circuito de Pádel en Activaclub Jerez.
Presentación del Circuito de Pádel en Activaclub Jerez.

Las empresas Geymo Sport y A full sport han presentado el I Circuito de pádel Williams Humbert Toyota Nimauto 2021-22. El primer circuito provincial de pádel se ha dado a conocer en las instalaciones de Activaclub Jerez de la mano de las entidades Williams Humbert, Toyota Nimauto, Geymo Sport, A full sport y Activaclub. En este espacio tendrá lugar la cita deportiva desde el 29 de julio hasta el 22 de mayo de 2022. 

El circuito estará compuesto por cuatro pruebas y un Masters Finals divididas en diferentes fechas. Los días 29, 31 y 31 de julio se celebrará Cubical Toyota Rav 4 mientras que la segunda prueba titulada Dos maderas Toyota Land Cruiser tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre. La tercera competición, Canasta Toyota C-HR se disputará del 28 al 31 de diciembre y la cuarta y última, nombrada Gran Duque de Alba Toyota Corolla se desarrollará del 31 de marzo al 2 de abril del año que viene. 

La final, Masters finals Williams Humbert Toyota Nimauto, se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo de 2022 en las mismas instalaciones. En la presentación de esta iniciativa deportiva han estado presentes los responsables de la empresas organizadoras Geymo Sport y A full sport José Genaro Galán y Fernando Fernández-Gao, y Francis Oliveros como director de las instalaciones de Activaclub Jerez.

Presentación del evento en las instalaciones jerezanas.
Presentación del evento en las instalaciones jerezanas.

Las empresas Geymo Sport y A full sport comenzaron su andadura hace un par de años con la gestión de las instalaciones de pádel y cafetería del club deportivo Activaclub Sport & Spá de Jerez de la Frontera, haciéndose un hueco en el panorama deportivo en la provincia de Cádiz y a nivel Andaluz, así como abriendo su margen de crecimiento trabajando en la salida de su marca de ropa y textil A full padel.

Hoy en día tras un trabajo muy complicado debido a la pandemia durante estos 2 años, la empresa cuenta con la colaboración en sus instalaciones desde sus inicios de la empresa Academia Global Pádel de la mano de su director Fernando Fdez-Gao que se ha consolidado como una maravillosa escuela con más de 200 niños y adultos que disfrutan día a día aprendiendo este deporte con profesores titulados y de renombre.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído