Cristóbal Villacastín Sañudo, conocido como Willy, va a abrir próximamente un tabanco en la calle Santa Cecilia, en el barrio de San Miguel, frente a la iglesia. Lo der Willy es el nombre que llevará el establecimiento del que fuera jugador de fútbol hace dos décadas de equipos como el CD Guadalcacín

Con enorme ilusión y máximo respeto

“Con la ilusión de un niño pequeño, el respeto a una profesión maravillosa y la responsabilidad de trabajar en mi casa y para mi gente. Ahora sí os puedo anunciar que Er Willy también estará en el centro de Jerez”, así ha comunicado Willy su nueva aventura profesional. Su negocio estará situado en “pleno San Miguel, barrio puro donde los haya y donde el arte sale por los rincones”. 

“Esto es solo una pequeña pincelada para ir haciéndoos el cuerpo a que ya vamos a tener nuevo ‘paraero’ donde podrás venir solo o sola, ya que alguien de nosotros te encontrará. Estad pendientes, ya que muy pronto se vienen novedades”, ha añadido Willy sobre lo que se avecina en su nuevo emprendimiento que dará vidilla a un centro histórico castigado en demasiadas ocasiones por el cierre de negocios.

'La Zambomba der Willy', 20 años de tradición

Willy, que también regenta La Taberna de Mauro, un restaurante de Zahara de los Atunes, lleva organizando durante 20 años en Jerez La Zambomba der Willy, un evento que recibe siempre muy buenas críticas por parte de quienes asisten habitualmente. 

El anuncio de la próxima apertura del nuevo tabanco en el centro de Jerez ha sido muy bien recibido por amigos y futura clientela. “Me alegro mucho, ya tengo nuevo sitio para ir al centro. Maravilla”, ha comentado Javier Abreu. José María ha destacado que “el que siembra amistades, recoge sus frutos. Seguro que nos harás sentir a gustísimo en tu establecimiento”. “Habrá que visitar ese templo”, ha resaltado Miguel Ángel. 

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído