Así puedes conseguir uno de los 4.000 bonos descuento para consumir en 35 bares de Jerez

El Ayuntamiento y Horeca presentan la campaña de 40.000 euros de descuento dirigida a los clientes de la hostelería

Un hostelero sirve cervezas en un bar de Jerez, en días pasados.
Un hostelero sirve cervezas en un bar de Jerez, en días pasados.

La teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Laura Álvarezha expresado la solidaridad del gobierno municipal de Mamen Sánchez con los sectores estratégicos de la economía local, que se ha traducido en el libramiento de un 1.300.000 euros en ayudas municipales, en la presentación que, junto al presidente de Horeca, Antonio de María Ceballos, ha realizado del bono de descuento de la asociación hostelera que repartirá 40.000 euros del 15 al 31 de diciembre entre los clientes.

El gobierno municipal libró 600.000 euros en 2020 y ahora ha vuelto a librar otros 700.000 euros en 2021 que se van a volver a repartir, a través de convenios, entre las asociaciones de comercio, hostelería, taxistas, cultura (peñas flamencas) y con la novedad en este segundo libramiento de ayudas de la participación del sector de la moda flamenca. “Con estas ayudas municipales queremos dinamizar la economía local y el empleo. Intentamos ayudar a estos sectores estratégicos de Jerez que están sufriendo muchísimo” por la pandemia, ha subrayado Laura Álvarez.

La teniente de alcaldesa ha recordado que la hostelería ha realizado un gran trabajo y un enorme esfuerzo para sacar adelante los negocios, ofreciendo un servicio de calidad y de seguridad durante la pandemia. “El gobierno municipal está con ellos con codo con codo“, ha enfatizado. Laura Álvarez ha insistido en agradecer el esfuerzo de la hostelería porque pese a la crisis sanitaria ha seguido ofertando un turismo de calidad y un servicio “que apoyamos y reconocemos”.

Antonio de María ha agradecido “la especial sensibilidad” demostrada por el Ayuntamiento de Jerez con el sector hostelero ya que es el único consistorio de la provincia que “se ha acordado de nosotros y nos ha dado ayudas”. Además, según ha explicado el presidente Horeca, “la alcaldesa pidió que estas ayudas revertiesen en el consumidor, en el cliente”, ha asegurado. Para cumplir con este objetivo de la alcaldesa, Horeca ha pensado que la mejor fecha era la Navidad. “Esta campaña del bono de descuento en Navidad es un reconocimiento al consumidor y cumplimos con el objetivo de la alcaldesa”, ha subrayado Antonio de María.

Horeca repartirá en Jerez 40.000 euros en 4.000 bonos de descuento físicamente en dos lugares concretos: el Hotel Sherry Park y el Bar Mirador de la Plaza del Arenal. Cada cliente o consumidor podrá acceder a 50 euros en bonos, que facilitarán un descuento del 50 por ciento al cliente en lo que consuma. Alrededor de 35 establecimientos hosteleros de Jerez asociados a Horeca se han sumado a la campaña del bono de descuento.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Carmen Vázquez Hace 1 mes
Tengo los vales que para los establecimientos de HORECA que participan en los descuentos hasta el 31 de diciembre en Jerez y no consigo encontrar cuales son esos 35 establecimientos que participan. Por favor podrían poner el listado.
Ahora en portada
Lo más leído