La Comisaría de Jerez es "un asador de pollos" un año y medio después de su inauguración

El SUP asegura que se superan cada día los 32 grados en el interior, "viéndose agravados por los efectos del sol sobre la superficie acristalada"

El ministro del Interior, justo antes de la pandemia en la inauguración de la nueva Comisaría del CNP en Jerez. FOTO: JUAN CARLOS TORO
El ministro del Interior, justo antes de la pandemia en la inauguración de la nueva Comisaría del CNP en Jerez. FOTO: JUAN CARLOS TORO JUAN CARLOS TORO

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha denunciado la situación que vive la Comisaría de Jerez, donde apenas un año y medio después de su inauguración, el sistema de aire acondicionado no funciona. "Buenos días, ¿denuncia, pollo asado o menú completo?", dice irónicamente el sindicato que podría preguntársele a los ciudadanos sobre la situación de calor en el interior del edificio.

"¿Cómo es posible que de nuevo los efectos de la dejadez y desidia por parte de los responsables deriven en un perjuicio tanto para los agentes como para los ciudadanos? Todo ello, sin que pase nada, sin que existan responsabilidades que hicieran dimitir a los responsables de dirección y gestión". 

Las temperaturas en el interior han pasado "de los 32 grados, viéndose agravado por los efectos del sol sobre la superficie acristalada, al no disponer de elementos que impidan convertirnos en pollos asados todos". 

A cuenta de la situación, desde el SUP piden "el cese inmediato del Comisario Jefe Local y del Provincial, por ser tan malos gestores e incapaces de solucionar un problema", dicen en referencia a Francisco García Carrasco y Antonio Rodríguez Ramírez.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído