Cinco detenidos tras partirle un vaso de cristal en la cara a otra persona

Avenida de México, en una imagen retrospectiva. FOTO: PABLO URIEL.

La Policía Nacional arresta a los supuestos implicados en una agresión perpetrada en un bar de copas de la avenida de México.

La Policía Nacional detiene en Jerez a cinco personas como presuntos responsables de un delito de lesiones graves. Los detenidos agredieron a dos personas en el interior de un bar y continuaron en el exterior. Una de las víctimas sufrió heridas de gravedad al recibir el impacto en su rostro con una copa de cristal que le produjo cortes profundos y el desprendimiento de parte de la piel y del tejido muscular. Debido a las lesiones que presentaba la víctima, tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla para ser intervenido quirúrgicamente.

Los hechos se produjeron de madrugada en un establecimiento ubicado en la Avenida de México de Jerez, cuando un grupo de cinco jóvenes iniciaron una discusión con otras dos personas en el interior del local. La trifulca continuó en el exterior del bar donde agredieron de forma conjunta a los afectados. Uno de los implicados cogió un vaso de vidrio del interior del local y salió al exterior a golpear con él en la cara a uno de los afectados, produciéndose la rotura del recipiente de vidrio cuyos filos causaron heridas y cortes de gravedad a la víctima.

Las lesiones producidas consistieron en el desprendimiento de parte de la piel y tejido muscular de su rostro por el que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital del SAS de Jerez y posteriormente al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La instigación realizada ha permitido recabar indicios y testimonios para identificar a los presuntos autores, quienes resultaron ser un grupo de cinco jóvenes todos ellos residentes en Jerez. Tras ser localizados fueron detenidos como  presuntos autores de un delito de lesiones, uno de los detenidos fue identificado como el presunto autor material de las lesiones graves producidas a una de las víctimas.

Los detenidos  fueron trasladados a las dependencias de la comisaría de Jerez de la Frontera donde ingresaron en calabozos hasta que los investigadores  finalizaron la redacción del atestado policial, momento en el que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia que dictó el ingreso en prisión preventiva para el autor del golpe con el vaso de vidrio.

Archivado en: