Un incendio declarado en una vivienda de la avenida del Amontillado, en la zona de Icovesa, movilizó a un amplio dispositivo de emergencia compuesto por cinco camiones y diez bomberos, según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) a través de sus canales oficiales.
El aviso se produjo en torno a las 10:30 de la mañana del viernes 25 de julio de 2025, cuando el fuego comenzó a propagarse en el interior de una vivienda. El operativo partió desde el parque de bomberos de Jerez tras recibirse el aviso de emergencia.
Las llamas afectaron de manera directa a tres estancias del inmueble: salón, dormitorio y baño. Gracias a la rápida actuación del cuerpo de bomberos, se logró extinguir el fuego y realizar labores de ventilación, no solo en la casa afectada, sino también en la escalera del edificio y en una vivienda anexa que podría haberse visto comprometida por el humo.
Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales. Ningún vecino resultó herido ni fue necesaria la evacuación por intoxicación o quemaduras, según los datos facilitados por el CBPC.



