Cierran cinco locales de la avenida de México este fin de semana por incumplir la normativa anticovid

El Ayuntamiento destaca los resultados de las actuaciones en la zona, donde se han producido nueve inspecciones y se han impuesto seis denuncias

Una ciclista pasa por delante de un local de la avenida de México, en una imagen reciente.
Una ciclista pasa por delante de un local de la avenida de México, en una imagen reciente. MANU GARCÍA

El Ayuntamiento de Jerez ha destacado los resultados de las últimas actuaciones llevadas a cabo en materia de seguridad, vigilancia y control en el entorno de la avenida de México, una zona en la que se sigue trabajando y haciendo un seguimiento permanente, según ha confirmado el delegado de Seguridad Rubén Pérez, para responder al compromiso adquirido con los vecinos de la zona, en sucesivos encuentros sobre esta materia, el último de ellos el pasado 17 de noviembre.

Durante el fin de semana se han producido a la inspección de los locales de avenida de Méjico y alrededores, procediendo a levantar acta por diversas infracciones a la ley de espectáculos públicos. Procediendo al desalojo y cierre de cinco pubs, por tener estos establecimientos expresamente prohibida su apertura por el Decreto 21/20 de medidas covid. En este sentido, el delegado de Seguridad ha querido agradecer la excelente coordinación del Grupo Beta de Policía Local y los técnicos de Urbanismo. 

Desde el inicio de este 2020 se han registrado 150 intervenciones y se ha mantenido un esfuerzo conjunto para la investigación y persecución de los delitos que ha implicado a Policía Local, Policía Nacional, Policía Autonómica, además de funcionarios de Urbanismo y otros departamentos El gobierno municipal ha valorado el esfuerzo coordinado de Policía Local, Policía Nacional, Policía Autonómica y diferentes áreas municipales en la prevención y persecución de delitos en la zona de influencia de la avenida de Méjico.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído