Cierra el tabanco 'El Pasaje' de Jerez por un positivo entre sus empleados

El establecimiento ha informado de que no abrirá hasta tener los resultados de las PCR de todos sus trabajadores

Una fotografía de archivo de El Pasaje. FOTO: JAVIER FERGO
Una fotografía de archivo de El Pasaje. FOTO: JAVIER FERGO

El conocido y emblemático tabanco jerezano El Pasaje ha informado a través de la red social Facebook de que uno de sus trabajadores ha dado positivo en Covid-19 en una prueba PCR que le realizaron. El establecimiento ha informado de que el empleado no trabajó en el día de ayer y que se encuentra en su domicilio, siguiendo las indicaciones del protocolo sanitario.

Por medidas de seguridad, el establecimiento ha informado de que permanecerá cerrado hasta que todos sus trabajadores tengan los resultados de las PCR. "Por seguridad, responsabilidad y por lógica vamos a realizarnos todos las pruebas y permanecer cerrados por el momento hasta tener los resultados", aseguran desde el tabanco.

Siete positivos más en Jerez este pasado viernes

Los últimos datos de este viernes 12 arrojan un aumento de siete positivos en la ciudad, que ya alcanza los 359 desde que se inició la crisis sanitaria. Concretamente, en el distrito Jerez-Costa Noroeste, ha registrado 58 diagnósticos en una semana en total y ha supuesto cinco ingresos hospitalarios en siete días. La provincia de Cádiz, por su parte, registró un aumento de 61 positivos este sábado. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído