Boleto de 'Euromillones' en una imagen de archivo.
Boleto de 'Euromillones' en una imagen de archivo.

 El premio de 'Euromillones' ha recaído en una peña de la localidad gaditana formada por unas 80 personas.

Un boleto de 'Euromillones' validado en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción percibirá un premio de 88.862.248 euros al ser uno de los dos acertantes de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas) registrado en el sorteo celebrado este viernes.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 6 de La Línea, situada en el centro comercial de Carrefour de Gran Sur-Torres Quevedo, es uno de los dos acertantes de primera categoría, junto a un boleto validado en el Reino Unido. En el próximo sorteo se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones para los acertantes de primera categoría.

De segunda categoría (cinco aciertos y una estrella), existen en España dos apuestas acertantes en un mismo boleto que han sido validadas en la misma administración número 6 de La Línea de la Concepción. Los agraciados cobrarán 485.787,24 euros cada uno. La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 18, 17, 28, 47 y 10. Las estrellas fueron el 3 y el 7. Además, la recaudación total ha sido de 122.984.111,80 euros.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído