mariki.jpg
mariki.jpg

Un total de diez agrupaciones callejeras formadas por integrantes femeninas forman parte de la décima edición de este evento. 

El Área de Mujer de IU Cádiz Ciudad vuelve a organizar por décimo año consecutivo el Carnaval Chiquito de Mujeres, que se desarrollará a partir de las 13:00 horas. El lugar elegido, al igual que en ediciones anteriores, será junto a la puerta de Espacio Alegría, sede que la formación comparte con Ganar Cádiz en Común, y que está situada en la calle Libertad, 11, frente al Mercado de Abastos y Arco de Garaicoechea.

El evento contará con la actuación de diez chirigotas callejeras y romanceros integradas principalmente por mujeres y elaboradas por ellas. "Son muchos años los que llevamos ya apostando por visibilizar la participación activa de la mujer en el Carnaval y agradecemos enormemente a todas las agrupaciones que siempre están encantadas de venir". Asimismo, este año el evento colaborará con la Asociación Iguales en Acción y la iniciativa Carnaval Reverde.

Actuarán, en este orden, Las sobrinas del Tío Pepe, Bar Adentro, Un par de hostias bien dá, Las Guerreras de la Tribu del Tótem Gordo, Comparsa gaditana. Canastito Chucherías, Las del Régimen, Las Puigdemonas, Se me van las cabras, Las Kailessi, madre de cabrones y Toa la vasca indigná. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído