Cáritas Diocesana de Jerez está de luto por la reciente muerte de quien fuera una de sus trabajadoras. "Lamentamos profundamente el triste fallecimiento de Pepi Martínez, que fue trabajadora en Casa Común, nuestra empresa de inserción".
En redes sociales se están escribiendo numerosos mensajes trasladando el pésame por la pérdida de Martínez. "Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Que Dios la tenga en su gloria", agregan desde Cáritas.
"Compañera, recorrimos unos años juntas y fue un placer... empezamos un proyecto bonito y lleno de esperanza para muchas personas, que deseaban aprender y tener una oportunidad de inserción laboral. Debes sentirte muy orgullosa, lo sé... de todos tus esfuerzos y de lo que has dejado construido", escribe Sandra Jiménez, recordando a Pepi.
"Nos tocó la parte dura del principio del proyecto, pero lo supimos superar y ver resultados y ahí está... con el esfuerzo de todas las que estuvimos, que formamos una familia. Besos al cielo y gracias por todo", recalca Jiménez.
