Una de las calles más importantes de Picadueñas está en proceso de reasfaltado

Las obras continúan junto al CEIP Luis Vives "para una mayor seguridad vial"

Asfaltado en calle Ayala de Picadueñas. FOTO: Ayuntamiento de Jerez
Asfaltado en calle Ayala de Picadueñas. FOTO: Ayuntamiento de Jerez

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado las labores de reasfaltado que el Ayuntamiento ha iniciado en la calle Ayala de Picadueñas Baja, situada a continuación de calle Cuesta de las Piedras en dirección hacia Cruz del Canto y el parque de la citada barriada. "Una calle muy importante para los vecinos y vecinas de Picadueñas Baja porque es una de sus conexiones fundamentales de entrada y salida, y que necesitaba una actuación de repavimentación estable como la que estamos dando", ha explicado Díaz.

De igual manera, las labores de reasfaltado continúan en el entorno de Picadueñas junto al CEIP Luis Vives, concretamente en la rotonda Manuel Azaña "para una mayor seguridad vial y ofrecer solución al desgaste que presenta", ha añadido José Antonio Díaz, que ha afirmado que "esto pasa cuando Jerez tiene un gobierno local como el de Mamen Sánchez, el gobierno local de las inversiones, el que actúa con soluciones ante las demandas vecinales, y el que trabaja desde la ‘escucha activa’ para que Jerez marche hacia adelante". 

"Seguimos así cumpliendo el compromiso que adquirimos con los vecinos y vecinas de Picadueñas Baja, con el reasfaltado y la mejora de los paseos peatonales de los parques. Invertimos los impuestos de los jerezanos en los jerezanos, con planificación política y técnica”, ha manifestado el teniente de alcaldesa.

Se recuerda que el vigente Plan de Reasfaltado 2022, que cuenta con una dotación presupuestaria de más de 350.000 euros, ha actuado en zonas "de demanda histórica" como en la rotonda de Leroy Merlin, accesos al Hospital, barriada La Cartuja, Las Delicias, calle Arcos, entorno del Altillo School y calle Contadora. "Son arterias importantes de la ciudad, trabajamos desde la planificación en estos viales que soportan tanto tráfico y en las barriadas al mismo tiempo", ha resumido Díaz. 

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído