Una familia en Jerez se encuentra sumida en la desesperación tras la desaparición de su perra, Ari. El animal, que forma parte de la vida cotidiana de la familia, fue vista por última vez en la barriada de Santa Teresa, en el barrio de San José Obrero, situado en la zona Noroeste de la ciudad. Según los dueños, la perra desapareció el pasado 11 de febrero, y aunque aún no han podido confirmar lo sucedido, están convencidos de que Ari ha sido robada.
La dueña de la perra se encuentra muy afectada por la situación y ha solicitado a quien pueda tener noticias sobre su paradero, que se comunique con ella de inmediato. "Estoy desesperada, me la están buscando por todos lados y no hay señales", comenta la mujer, visiblemente angustiada por la falta de información sobre la ubicación de su mascota.
Desesperada por encontrarla, la familia se ha movilizado por todos los medios, incluyendo redes sociales, para difundir el mensaje de la desaparición y solicitar ayuda a cualquier persona que pueda haber visto a Ari.
La perra, descrita por su dueña como de pelaje atigrado oscuro y con la cara negra, es muy querida por la familia, por lo que su desaparición ha dejado un vacío difícil de llenar. EEn caso de que alguien haya visto a la perra o tenga alguna información sobre su paradero, se solicita que se pongan en contacto con los propietarios llamando al número de teléfono 679 699 105.
La familia agradece cualquier información sobre Ari, ya que llevan sin saber nada de ella desde hace más de una semana, por lo que esperan que pronto pueda volver a casa.


