Buscan en Jerez a un coche que se ha dado a la fuga tras chocar contra cuatro vehículos

Piden colaboración ciudadana para dar con el culpable de un suceso que tuvo lugar la madrugada del domingo en la avenida de la Solidaridad

Daños sufridos por tres de los cuatro coches afectados.
Daños sufridos por tres de los cuatro coches afectados.
08 de diciembre de 2025 a las 09:40h

Un episodio de conducción temeraria se investiga en Jerez tras el suceso ocurrido en la madrugada del domingo en la avenida de la Solidaridad, bajando la cuesta de La Cartuja, en el tramo donde se sitúa el semáforo que da acceso a Vallesequillo y a los pisos conocidos como el Titanic. Según el relato de los afectados, un vehículo que circulaba a gran velocidad terminó golpeando a cuatro coches estacionados, antes de abandonar el lugar sin dejar rastro.

Una de las vecinas damnificadas explicó que los hechos debieron producirse entre las tres y las ocho de la mañana, hora en la que los residentes descubrieron el alcance de los daños. La afectada señaló que nadie pudieron identificar el modelo ni la matrícula del vehículo implicado, dado que el conductor emprendió la huida inmediatamente. "No sabemos el coche que ha sido porque se dio a la fuga”, apuntando que la parte izquierda del vehículo que provocó la colisión “tiene que estar destrozada”.

Piden que el responsable asuma las consecuencias

La mujer detalló que su propio coche sufrió un fuerte golpe en la zona trasera, hasta el punto de que la bola de remolque quedó completamente doblada. A ello se suman los daños visibles en los otros vehículos afectados, que presentan abolladuras y deformaciones significativas tras el impacto encadenado.

Los vecinos confían en que algún testigo pueda aportar datos que ayuden a identificar al responsable. La denunciante solicitó colaboración ciudadana, pidiendo que “alguien ve algo o ve un coche que tenga en la parte izquierda un buen golpe que se ponga en contacto con nosotros para que quien ha hecho esto nos pague los daños”.

La residente insistió en que, al menos, el responsable debería asumir las consecuencias de lo ocurrido. En este sentido, subrayó que “por lo menos que dé la cara y no nos deje cuatro coches destrozados". 

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído