Buscan casa de acogida urgente para dos cachorros abandonados y agredidos a las puertas de una protectora

captura_de_pantalla_2017-06-07_a_las_12.06.14.png
captura_de_pantalla_2017-06-07_a_las_12.06.14.png

Otros cinco han aparecido muertos en los exteriores de las instalaciones de No me abandones.

La protectora jerezana No me abandones pide ayuda urgente para encontrar casa de acogida para dos cachorros de entre 15 y 20 días que voluntarios encontraron esta mañana en la puerta de sus instalaciones dentro de una caja. Desgraciadamente, junto a estos había otros cinco, que se han encontrado en los alrededores, cuatro ya muertos y otro que ha acabado falleciendo debido a sus heridas. Los voluntarios no saben si esta matanza se debe a la mano humana o si por el contrario ha sido algún otro animal que, oliendo a los cachorros, los ha atacado. Serán las grabaciones de una cámara de seguridad la que saque de dudas a los miembros de la protectora. En caso de que fuera debido a una persona, el vídeo se pondrá en manos de la policía.

La protectora informa que debido a la gran debilidad que presentaban los cachorros que aún permanecían vivos, se han trasladado a un veterinario, donde permanecen ingresados. No me abandones facilita los teléfonos 675 485 992 (Tere) y 620 215 524 (Bea) para que todos aquellos interesados en acogerlos se pongan en contacto con ellas.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído