nora.jpg
nora.jpg

Varias personas han indicado que les ha parecido ver a la joven, Nora Bellido, en la calle Lepanto de Jerez.

La noticia está corriendo como la pólvora por las redes. La joven roteña Nora Bellido, de 15 años, sigue en paradero desconocido el pasado martes, 2 de febrero. Por ello, efectivos de la Policía Nacional continúan trabajando en su localización, tras activarse el protocolo de búsqueda de la menor.

Nora Bellido, de 15 de años de edad, fue vista por última vez cuando salía de su casa en la mañana de ayer en dirección al instituto Castillo de Luna. La joven vestía sudadera color burdeos y pantalón de chandal y abrigo negros, y llevaba una mochila también de color negro. Sólo se sabe que no llegó a asistir a las clases.

La difusión de la desaparición de Nora Bellido a través de las redes sociales parece estar dando sus frutos. Algunas personas la situaban ayer en la calle Lepanto de Jerez acompañada de un joven y otras afirmaban haberla visto en Sevilla, aunque ninguno de estos datos sobre el paradero de la menor está confirmado de manera oficial. 

Los coches patrulla de la localidad llevan consigo una foto de la joven por si pudieran localizarla a pie de calle. Aún así, tanto la familia, la Policía Nacional como la Policía Local, que colabora en la investigación, siguen apelando a la colaboración ciudadana y ruegan a toda  aquella persona que pudiera saber algo del paradero de la joven, que se ponga en contacto inmediato con la Jefatura de la Policía Local o la Comisaría de la Policía Nacional.

Según fuentes cercanas a su entorno, Esta ausencia puede deberse a una discusión familiar.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído