Convertido ya en emblema del barrio de La Constancia, en Jerez, ‘Er Rubio’ lleva más de 20 años en pie. Desde 2002 es el lugar de reunión de vecinos y pandillas de amigos que no perdonan una buena cerveza en el ambiente más cercano y acogedor.
Este negocio, uno de los más queridos de la zona, continúa con su actividad ininterrumpida. Ahora, se bautiza como Bar Cervecería La Constancia (Antiguo Rubio), con un guiño a su nombre fundacional. En este rincón hostelero nada ha cambiado y sigue sin perder su esencia. Su particular espíritu se sigue respirando en estas cuatro paredes que son testigos de charlas y picoteos con chicharrones, aceitunas o papas que tantas alegrías han dado a sus fieles.

Como es habitual, la cerveza se sirve bien fría y la carta mantiene sus precios populares para todos los bolsillos. El único retoque visible es la decoración del local, que ya lleva casi un año con aires más modernos y renovados.
Desde este establecimiento siguen apostando por que la cervecería sea una continuación sin variaciones. El objetivo es que ese espacio siga guardando esa seña de identidad formada con los años y que el público se siga sintiendo tan a gusto como hace dos décadas.
“Los jerezanos hemos pasado mucho tiempo aquí. Es un lugar muy castizo en Jerez que no debía desaparecer”, señala el equipo, que, con empeño y trabajo, consigue que este conocido clásico siga en pie en la oferta hostelera de la ciudad.
Dirección
Calle Manuel Lara Jerezano, 7, Jerez
Horarios
Todos los días de 11.00 a 2.00 horas.
Contacto
Teléfono 640 900 047


