La Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Marta informa que ha alcanzado un acuerdo para el acompañamiento musical del Sábado Santo “y con gran satisfacción por ambas partes, la Banda de Cornetas y Tambores Caridad volverá a acompañar al Santísimo Cristo de la Caridad durante la estación de penitencia de la corporación”.
Este reencuentro supone la renovación de unos lazos “históricos y fraternos que siempre han unido a la hermandad con la citada formación musical” destaca la cofradía.
Desde la corporación se confía en que este regreso contribuya “al mayor realce espiritual de la salida procesional y al engrandecimiento del culto público al titular”.
La Hermandad invita a todos sus hermanos a acoger este anuncio “con espíritu de unidad, compromiso y fervor, preparándose para celebrar con recogimiento y solemnidad la próxima estación de penitencia”.
Recordar que hasta el pasado año y desde que la hermandad pasó a procesionar el Sábado Santo, contrató a la banda del Rosario de Cádiz. La cofradía decidió no renovar con esta formación a causa de la delicada situación económica que atraviesa y que obligó a adelantar las elecciones, suspendiendo el mandato de los anteriores dirigentes.


