La mañana del lunes en Jerez ha arrancado con un suceso que ha obligado al despliegue de bomberos y de Policía Local. En concreto, una barredora del servicio de limpieza ha salido ardiendo por causas que por el momento no ha trascendido.
Este servicio de Jerez UTE se encontraba en plena labor por la calle Paúl, en cuyo entorno hay centros educativos y puestos de trabajo. En un momento dado, cuando se encontraba a mitad de la calle, la máquina ha quedado inoperativa y en las imágenes a las que ha tenido acceso lavozdelsur.es puede verse que el humo se ha concentrado en la parte trasera, donde queda recogida la basura.

Asimismo, ha sido necesario por un lado ocupar uno de los dos sentidos de la marcha con los vehículos de los servicios, bomberos y limpieza, mientras que en el otro ha habido que echar serrín porque al parecer el vehículo habría lanzado al piso algún tipo de deslizante, o bien es alguno de los productos empleados por bomberos para atajar el suceso, extremo que en este momento no ha podido ser confirmado.
Se espera que a lo largo de la mañana se recupere la normalidad en la zona, una vez que la propia barredora estaba siendo cargada por una grúa para su retirada.


