Una antigua sucursal de la Caja de Ahorros de Jerez será otro local de copas en el centro

Algarabía Café Copas está a punto de abrir sus puertas tras meses de obras en un local que llevaba una década sin uso

Una antigua sucursal de la Caja de Ahorros de Jerez será otro local de copas en el centro.

Entre las calles Conde Cañete del Pinar y Algarve, en pleno centro de Jerez, está a punto de abrir sus puertas Algarabía Café Copas. La noticia, a la vista del aluvión de nuevas aperturas, no tendría trascendencia sino fuera por el conocido emplazamiento con el que va a contar esta nueva propiesta de pub en la zona de moda de la ciudad.

No en vano, los promotores de Algarabía llevan meses trabajando en el antiguo local de una de las céntricas sucursales de la extinta Caja de Ahorros de Jerez, oficina que también llegó a ser de la Caja San Fernando y Cajasol, con las sucesivas reestructuraciones en la entidad financiera, hasta que cerró sus puertas.

Tras unos diez años de desocupación, ahora el local vuelve a la vida en formato café-bar de copas, una de las grandes apuestas que empresarios hosteleros están desarrollando en el centro de la ciudad, hasta hace unos años dominado principalmente por los bares y restaurantes.

 Regentado por Carlos Martín y Cristián García, promotores que actualmente trabajan sin descanso para culminar este sueño, Algarabía se suma a una oferta que ha ido ampliándose en los últimos tiempos con Urbano, Panda, Iris, La Favorita y otros locales que se sumaron a los clásicos El Siete, La Ventana o Café Central.

Archivado en: