Amanece anegado el centro de salud de Madre de Dios en Jerez

El Área quiere pedir disculpas a sus usuarios y profesionales por esta incidencia y prevé que el centro de salud pueda volver a la normalidad antes de este martes

Amanece anegado el centro de salud de Madre de Dios en Jerez. LAVOZDELSUR.ES

El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra informa de una incidencia acaecida en el centro de salud Madre de Dios de Jerez a primera hora de este lunes sobre la que el personal ha actuado con efectividad y rapidez, de manera que se prevé que esta misma mañana vuelva a la normalidad.

Durante el fin de semana un latiguillo de uno de los cuartos de baño ha reventado, lo que ha provocado que la parte de abajo del centro se haya llenado de agua, lo cual se ha detectado en la mañana de este lunes, en torno a las 7.45 horas, cuando han llegado los profesionales a trabajar.

Desde el primer momento, personal de mantenimiento y electricistas están trabajando para achicar todo el agua y para solucionar los problemas eléctricos que ha ocasionado la incidencia, los cuales ya están localizados y el suministro funciona con normalidad.

La actividad asistencial está organizada de la siguiente forma: los profesionales están atendiendo las consultas telefónicas a través del teletrabajo y a los usuarios con citas presenciales se les atenderá este martes o se buscará una solución para este mismo lunes si es inaplazable. No obstante, en el centro, además del director, se queda un dispositivo para derivar las urgencias que lleguen, si son graves, al Hospital de Jerez, y si no lo son, a Jerez Centro. Las analíticas se han aplazado a mañana martes.

El Área quiere pedir disculpas a sus usuarios y profesionales por esta incidencia y prevé que el centro de salud pueda volver a la normalidad de aquí a unas pocas horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído