La Policía Nacional detiene a una persona por apropiarse indebidamente de una réplica infantil en un centro comercial.

Un joven de 23 años fue sorprendido días atrás cuando, tras alquilar un vehículo eléctrico infantil, fue pillado mientras lo metía en el maletero, aunque fue arrestado poco después. La réplica, pensada para niños de entre uno y nueve años, está valorada en 650 euros, y fue recuperada por agentes de la Policía Nacional, que detuvieron al autor de los hechos.

El coche eléctrico fue alquilado  sobre las 11:30 de la mañana del pasado 5 de enero y  trascurridos unos minutos el investigado, en vez de devolverlo en el puesto de control, se dirigió  hacia la zona de parking donde tenía estacionado un turismo en el que cargó el vehículo. Acto seguido abandonó rápidamente el lugar sin que los servicios de seguridad privada del centro, que se habían percatado de lo que estaba ocurriendo, tuvieran oportunidad de alcanzarlo.

Los vigilantes de seguridad informaron de los hechos a la Sala Operativa del 091, que desplazó hasta el lugar a varios agentes que recabaron datos del presunto autor, que fue plenamente identificado. El investigado se trataba de un a persona de 23 años de edad y residente en Jerez de la Frontera. Los agentes realizaron gestiones para su localización siendo detenido horas más tarde como presunto autor de un delito de apropiación indebida. 

El detenido, tras ser oído en declaración en la Comisaria de Policía, fue puesto en libertad con cargos y citado para que se personara en el Juzgado de Instrucción   número 5 de Jerez de la Frontera para la celebración de un Juicio Rápido por delito. La intervención ha sido realizada por agentes Integrantes del Grupo de Atención al Ciudadano  (radio patrullas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído