Alarma en Sanlúcar tras amenazar a cuantos veía a su paso portando dos cuchillos

ladrona_sanlucar-3.jpg
ladrona_sanlucar-3.jpg

La Policía, que descartó inmediatamente que se tratara de un acto terrorista, le imputa los delitos de alteración del orden público y tentativa de robo con violencia. 

La Policía Nacional, en una intervención conjunta con la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda ha detenido a primera hora de la tarde de este viernes a un hombre que estaba sembrando el pánico en el centro de la localidad portando dos cuchillos.

Los hechos se han producido sobre las 14:30 horas, cuando esta persona amenazaba a los transeuntes con estas armas blancas en el cruce de la calle Bolsa con Capillita. Testigos de los hechos dieron aviso a la Policía, que tras personarse en el lugar redujeron a este sujeto y lo condujeron a dependencias policiales.

Este suceso se produjo apenas 22 horas después del atentado terrorista en Barcelona, lo que hizo que muchas personas relacionaran al principio un caso y otro. Sin embargo la Policía descartó inmediatamente el móvil terrorista. De hecho, los cargos que se le imputan al detenido son los de alteración del orden público y tentativa de robo con violencia.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído