Agentes de la Policía Nacional han visitado al niño Aitor Palomeque que se encuentra ingresado en el Hospital Puerta del Mar en Cádiz tras ser atropellado el pasado 3 de mayo en Jerez por un vehículo cuyo conductor fue detenido por conducir de forma temeraria y bajo los efectos de alcohol y drogas.
La visita se ha realizado en la mañana de este miércoles en la que han participado agentes de la comisaría de Jerez para darle todo su apoyo, así como la entrega de varios obsequios junto con un donativo económico aportado solidariamente por todos los agentes de la comisaría jerezana.
Entre los agentes que han realizado la visita se encuentran los policías que llevaron a cabo la detención del conductor causante de los hechos, quien continúa en prisión provisional a la espera de que se celebre el juicio.
Aitor, futbolista del equipo benjamín del Marianistas, se sigue recuperando poco a poco de las lesiones sufridas, que obligaron a amputarle parte de su pierna izquierda, lo que ha provocado una oleada de actos solidarios a su favor.
Comentarios