La DGT y la Subdelegación del Gobierno en Cádiz han informado de incidencias en el kilómetro 78 de la AP-4 en la mañana de este miércoles, en que la provincia contiene el aliento ante las lluvias que se pueden producir con la llegada de Leonardo.
En concreto, este punto es la conexión con el Norte de Jerez, la entrada y salida que tiene también conexiones hacia aeropuerto, Jédula, Arcos y Circuito. De forma simple, si se viene de Sevilla, la primera entrada de Jerez.
Pues el punto afectado es el carril contiguo al que continúa la marcha, es decir, la vía que conecta la entrada si no se toma el giro con la salida y las conexiones hacia la autovía de Arcos.
Una balsa de agua puede contemplarse directamente en una de las cámaras de la DGT, que precisamente se ubica en ese punto y muestra cómo está en apariencia impracticable.
Por ello, en este momento, si se procede de Sevilla y se desa enlazar con la carretera a Arcos, lo mejor es entrar en Jerez, hacer la rotonda al inicio antes de la Venta Esteban, y volver a salir tomando la salida deseada.
Es una de las pocas incidencias en estas primeras horas de alerta naranja en Jerez, donde se está muy pendiente de un posible chaparrón que inunde la ciudad, y de la llegada del agua procedente de la Sierra, donde llueve copiosamente.





