javierfergo_luzshopping_01.jpg
javierfergo_luzshopping_01.jpg

El gigante comercial aumenta en casi un diez por ciento sus visitas con respecto a 2015 y trabaja por incorporar nuevas y "potentes" marcas outlet a su ya amplia oferta. 

El parque comercial LUZ Shopping cerró 2016 con nueve millones de visitas, casi un diez por ciento más con respecto al año anterior, según la gerente del mismo, Rosa Amuedo. Desde que inaugurara su primera fase en 2010, y a pesar de la crisis, LUZ Shopping no ha parado de mejorar sus cifras, dirigiendo su política en los últimos tiempos al negocio outlet, con la apertura recientemente de dos nuevas tiendas enfocadas en este sentido, Adolfo Domínguez y Levi's. En este sentido, Amuedo señala que están cerrando la llegada de nuevas y "potentes" marcas a nivel de outlet.

La gerente del gigante comercial señala también que 2016 concluyó con mejores índices de ventas, reseñando que los planes pasan ahora por la incorporación de nuevas marcas. 

Los números de LUZ Shopping desde su apertura son espectaculares. En sus primeros cinco años de vida casi sumó 50 millones de visitas y solo hay que recordar que cuando inauguró su primera fase, a finales de octubre de 2010, cubrió sus 6.000 plazas de aparcamiento en media hora. En la primera semana de apertura de Luz Shopping ya habían acudido en masa unas 250.000 personas procedentes de toda la provincia y alrededores. 

Pero LUZ Shopping no solo son compras. Colabora anualmente con Cáritas, integra a jóvenes en exclusión social gracias a proyectos de jardinería y ahora acaba de inaugurar Sinergium, un nuevo vivero para emprendedores.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído