857 plazas para actividades en seco y acuáticas para el mes de julio en Jerez

Estas actividades deportivas se llevarán a cabo en el Palacio de Deportes y Piscinas José Laguillo

Una actividad celebrada en las piscinas cubiertas José Laguillo, meses atrás.
Una actividad celebrada en las piscinas cubiertas José Laguillo, meses atrás.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, oferta un total de 857 plazas para actividades en seco y acuáticas para el mes de julio y que se desarrollarán en el Palacio de Deportes y Piscinas Cubiertas Arquitecto José Laguillo.

Entre los cursos de actividades de seco ofertados se encuentran la tonificación funcional de nivel medio (40 plazas), pilates con nivel medio (40 plazas), gimnasia rítmica (50 plazas), kárate con cursos de iniciación infantil, y cursos destinados a preadolescentes y adultos, además de Defensa Personal (100 plazas) así como juegos predeportivos para niños y niñas (15 plazas).

Entre los cursos de actividades acuáticas se ofertan los siguientes: cursos de natación para adultos de niveles 0, 1, 2 (40 plazas) y de gimnasia acuática (10 plazas), y cursos de natación infantil de niveles 0, 1 y 2 (60 plazas), y la modalidad de natación libre (472 plazas).

El plazo de entrega de las preinscripciones finaliza el próximo viernes, 4 de junio; los listados de todas las personas preinscritas se publicará el 14 de junio. El sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 16 de junio, publicándose los listados de admitidos el 18 de junio. Posteriormente, el plazo de matriculación quedará abierto desde 21 al 25 de Junio. Las actividades darán comienzo el 1 de Julio.

Se considera a todas las solicitudes presentadas por igual, es decir, sin beneficiar a las solicitudes de usuarios del año anterior, respecto a las nuevas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído