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El Ayuntamiento de Jerez ha publicado el listado definitivo de admitidos, excluidos y personas en reserva, del proceso de selección para la aplicación en Jerez del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía, previsto en el Decreto-Ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad. Las condiciones de esta convocatoria, en cuanto a duración, número de contratos ofertados y características de los mismos, han sido establecidas por el Gobierno andaluz, limitándose el Ayuntamiento a cumplir con todo lo especificado en la resolución emitida por la Administración autónoma y proceder a la tramitación.

De las 5.166 solicitudes presentadas a esta convocatoria, 3.514 han resultado favorables, siendo denegadas 1.650 por no ajustarse a los requisitos exigidos por la Junta de Andalucía. Quedan en reserva 3.205. Este listado se puede consultar en los tablones de anuncios de la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud, en Calle Dr. Fleming s/n; tablones de la Sede Central de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Jerez, en C/Consistorio nº15; Oficina de la Delegación de Personal del Ayuntamiento de Jerez, en Calle Caballeros nº19, y tablón de la Delegación de Impulso Económico, Avda. Álvaro Domecq 5-7-9; así como en la web del Ayuntamiento de jerez www.jerez.es/empleo.

El listado aparece por orden alfabético, acompañado del DNI y el orden de selección de cada persona, en el caso de los admitidos, y las personas en reserva. En el caso de los excluidos, aparece al lado de cada nombre el motivo de exclusión, conforme a los criterios que establece el decreto ley de la Junta de Andalucía. La baremación del listado es el resultado de un minucioso estudio por parte de los Servicios Sociales sobre cada una de las solicitudes, en base a los criterios que marca el decreto ley, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Un total de 309 personas serán contratados temporalmente y comenzarán a desarrollar labores en alguna dependencia del Consistorio, a tiempo parcial y durante 3 meses. El primer día de trabajo será este próximo viernes 13 de Marzo. Previamente, mañana miércoles se publicará un listado en los tablones y web municipales reseñados anteriormente, en el que se especificará hora, lugar de trabajo y persona de contacto.

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