120.000 euros para sustituir el césped artificial de uno de los campos de fútbol de La Granja

Instalaciones municipales de La Granja, donde juega y entrena el Pueblo Nuevo.
Instalaciones municipales de La Granja, donde juega y entrena el Pueblo Nuevo.

El objetivo es que los trabajos concluyan antes del comienzo de la temporada 2017-2018, a mediados de septiembre.

El Ayuntamiento destinará 120.000 euros en sustituir el césped artificial de uno de los dos campos del complejo deportivo La Granja, con el objetivo de que los trabajos concluyan antes del comienzo de la temporada 2017-2018, a mediados de septiembre. La empresa especializada que obtenga la ejecución de la obra, siguiendo el procedimiento de adjudicación según la legalidad vigente, será quien dictamine cuál de los dos campos está en peores condiciones y por lo tanto, se encargará de la sustitución total de los tepes. De igual manera, los tepes de este césped retirado que se hallen en estado hábil servirán para sustituir las zonas desgastadas del otro.

Deportes estima que aproximadamente en torno a 600 jugadores de fútbol-base son usuarios del Complejo Deportivo 'La Granja' a la semana, tanto en entrenamientos de lunes a viernes como en partidos oficiales que se celebran los sábados y domingos. Los clubes que actualmente hacen uso de las instalaciones son Distrito La Granja, Pueblo Nuevo, Xerez DFC y La Marquesa.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído