La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 43 años en calidad de investigado por un presunto delito contra la propiedad industrial. Todo ocurrió en la madrugada del sábado al domingo, en torno a las 5.00 horas cuando el conductor sufrió una avería en su coche y se vio obligado a detenerse en la glorieta de Méndez Núñez.
En ese momento, una unidad policial se percató de su presencia y se acercó para prestarle su ayuda. Sin embargo, el conductor se puso nervioso al ver a los agentes. Según comprobaron, no tenía carné de conducir y llevaba en el maletero mercancía que finalmente ha sido intervenida.
El hombre transportaba en su vehículo más de 1.300 prendas deportivas de diferentes marcas como Adidas, Nike, Puma o Kappa,con el objetivo de ser vendidas en mercadillos de Sevilla. Así lo manifestó el conductor.
"No tiene ni recibos ni indica dónde las ha conseguido", explica la Policía en sus redes sociales. Por ello, procedieron a la intervención de la ropa y dieron cuenta al juzgado del caso.
