Recibidos con palos y motosierras: apalizados por los okupas de su casa una mujer embarazada y su pareja

Brutal agresión recibida por un matrimonio que al volver de viaje se encontró con su casa okupada. "Me dejaron inconsciente en el suelo. Venían a rematarme", ha contado la propietaria

La pareja que ha recibido la brutal agresión. TELECINCO
10 de junio de 2025 a las 22:37h

Una paliza de muerte ha recibido un matrimonio del municipio cordobés de Bujalance por parte de una familia de okupas que entraron en su casa aprovechando que ellos habían salido de viaje a Almería. 

A su regreso, se encontraron que sus pertenencias y recuerdos estaban tirados en la basura. Cuando intentaron entrar en su domicilio, Eloísa, que está embarazada de ocho semanas, y Óscar fueron recibidos con palos, cadenas y motosierras. 

Los okupas han sido detenidos, pero siguen unos amigos en la vivienda

Las consecuencias de la brutal agresión pudieron acabar de manera trágica, tal y como han narrado las víctimas en El programa de Ana Rosa. Eloísa acabó con el ojo hinchado, contusiones y convulsionando, mientras que su marido recibió 20 puntos en la cabeza y con todo el cuerpo lleno de moratones. 

Los okupas conflictivos están detenidos, pero la pareja no ha podido regresar a su domicilio porque siguen de okupas otros amigos. "Tenemos miedo. Me dejaron inconsciente en el suelo. Venían a rematarme. Menos mal que él se puso delante. Le dijeron que iban a matar a su hijo y a mí", ha contado Eloísa. 

Los problemas habrían empezado años atrás tras una denuncia por otra okupación

Al parecer, se trata de una familia conflictiva y conocida en la localidad. Los problemas habrían empezado cuando hace años se metieron a la fuerza en la casa de una vecina y Eloísa los denunció. Desde entonces, intentan vengarse de este matrimonio.

"Una de esas personas vino hace cuatro años a pegarle a mis hijas, que si no me llego a poner delante, las matan. Ahora han venido a matarnos", ha contado la mujer agredida, que todavía sigue con el miedo en el cuerpo tras una paliza que pudo costarle la vida tanto a ella como a su pareja. 

Sobre el autor

Rubén Guerrero

Ver biografía