Un fallecido en Córdoba en un accidente entre un camión y una furgoneta

Los hechos han ocurrido en Villaviciosa de Córdoba al inicio de esta tarde del lunes

El corte total de la carretera en ambos sentidos tras el accidente.
30 de junio de 2025 a las 16:53h

Un trágico accidente de tráfico ha acabado con la vida de un hombre este lunes en la carretera N-432, a la altura de Villaviciosa de Córdoba. El siniestro, que ha generado una importante alteración del tráfico en la zona, ha movilizado a numerosos servicios de emergencia.

La colisión, en la que se han visto implicados un camión y un turismo, se ha producido pasadas las 13.35 horas, según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Fue en el kilómetro 248 de la citada vía donde comenzaron a recibirse las primeras llamadas de alerta por parte de varios testigos.

En el interior del turismo siniestrado se encontraba una persona atrapada, lo que provocó la rápida activación de un amplio dispositivo de respuesta. Desde la sala coordinadora del 112 se movilizó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, a la Policía Local de Villaviciosa de Córdoba y a los equipos de mantenimiento de carreteras.

A pesar de la intervención de los servicios de emergencia, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor del turismo, un varón del que no han trascendido más datos por el momento. El impacto entre ambos vehículos fue tan violento que el coche quedó completamente destrozado.

El camión implicado en el accidente obligó a cortar por completo la circulación en ese tramo de la N-432. Las autoridades se vieron obligadas a desviar el tráfico por la antigua vía de esta carretera para evitar mayores colapsos.

Sobre el autor

Pablo Fdez. Quintanilla

Ver biografía