Ya se conocen los Reyes Magos de Cádiz, la Estrella y el Cartero

reyesmagos.jpg
reyesmagos.jpg

La Asociación de los Reyes Magos ha hecho pública la lista de los 'elegidos para la ilusión' de cara a las próximas fechas navideñas.

La Asociación de los Reyes Magos de Cádiz ha dado a conocer las personas que encarnarán la figura de Sus Majestades de Oriente en las próximas fechas navideñas. Tras el proceso de votación, de rey Melchor se vestirá el presentador de Onda Cádiz, Enrique Miranda. Alguien que ya el pasado año dejó su puesto de Cartero Real en beneficio de Miguel Clares, en un gesto de cortesía muy aplaudido por la sociedad gaditana.

El médico Emilio Torres será el encargado de representar al rey Gaspar, mientras que Baltasar será personificado en Manuel Navarro. En cuanto a las dos figuras que representan la Estrella de Oriente y el Cartero Real de las próximas fiestas navideñas serán Macarena Bernal y Rafael Velázquez, conocido por ser el director de la actual comparsa de Antonio Martínez Ares.  

Enrique Miranda es natural de El Puerto de Santa María. Licenciado en Ingeniería, fue elegido Míster España en 1997. Desde entonces se ha dedicado a la moda, a la televisión y a su pasión, actor de teatro. Actualmente es presentador de la televisión local Onda Cádiz TV.
Emilio de Torres es médico pediatra gaditano con más de 30 años de experiencia. Por su consulta de Bahía Blanca han pasado miles de niños y madres.

Manuel Navarro es trabajador del Ayuntamiento de Cádiz. Técnico de la Delegación municipal de Urbanismo ha llevado a cabo varios proyectos de mejora para la ciudad. Macarena Bernal, nacida en Cädiz, es diplomada en Empresariales por la Universidad de Cádiz. Vinculada al mundo de las cofradías, también ha colaborado con medios de comunicación durante la retransmisión del COAC.

El Cartero Real es Rafael Velázquez. Nacido en Cádiz, hijo de Rafael Velázquez 'El Mejicano', es conocido en la ciudad por su vinculación con el Carnaval. Director de la comparsa del afamado autor Antonio Martínez Ares, ha participado activamente desde pequeño en el Concurso de Agrupaciones, siempre en la modalidad de Comparsa. Padre de una niña.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído