A la venta las entradas para las semifinales de Infantiles y Juveniles del COAC 2022

El Gran Teatro Falla abrirá su taquilla a las 10.00 horas para la venta de estas entradas hasta el fin de las colas y volverá a abrir este sábado y a partir del lunes, día 9, en su horario habitual

El COAC, en una imagen de archivo.
El COAC, en una imagen de archivo.

Las entradas para las semifinales de las categorías de Infantiles y Juveniles del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2022 se pondrán a la venta este viernes, 6 de mayo, a las 10 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla y a través de Internet. El 50% se pondrá a la venta en taquilla (la más cercana al bar Ducal) y el otro 50 por ciento en Internet, a través de la página web de Bacantix.

El Gran Teatro Falla abrirá su taquilla a las 10.00 horas para la venta de estas entradas hasta el fin de las colas. Y volverá a abrir mañana sábado y a partir del lunes, día 9, en su horario habitual, que es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Asimismo, las entradas para estas sesiones de semifinales de Infantiles y Juveniles destinadas a personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional se podrán a la venta mañana sábado, a las 10 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla.

Quienes vayan a adquirir estas localidades deberán llevar la documentación pertinente que acredite que tienen problemas auditivos, que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida y diversidad funcional. Cada entrada deberá estar identificada con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla.

En cuanto a las condiciones, se venderá hasta un máximo de cuatro localidades por persona e incluirán el nombre y los apellidos de las personas asistentes, siendo obligatorio que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto. Las agrupaciones podrán recoger las entradas que les corresponden a partir del lunes día 9.

Cabe recordar que el precio establecido para la fase de semifinales de Infantiles y Juveniles es el siguiente: Butaca, Palco Platea y Palco Principal 7 euros, Palco Segundo y Delantero Anfiteatro 6 euros, Anfiteatro 5 euros y Paraíso 3 euros.

Asimismo, señalar también que las semifinales de Infantiles se desarrollarán los días 11 y 12 de mayo, con inicio de cada sesión a las 18 horas. Y las semifinales de juveniles se celebrarán los días 14 y 15 de mayo, también a partir de las 18 horas.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído