Visto bueno a la solicitud de licencia de obras para efectuar obras en el número 4 de la calle Algeciras esquina con Ciudad de San Roque. 

La ciudad contará con una nueva gasolinera en Zona Franca. Desde la junta de gobierno local se ha dado el visto bueno a la solicitud de licencia de obras para efectuar obras en el número 4 de la calle Algeciras esquina con Ciudad de San Roque y consistente en un proyecto básico sobre unidad de suministro de carburantes al por menor. Así, en ese espacio del polígono exterior de la Zona Franca, que actualmente ocupa un solar, se levantará esta nueva gasolinera, que contará, además de con los surtidores, con una zona de autolavado para vehículos y otra para la venta de productos.  La junta de gobierno local también ha dado luz verde a la concesión de la  calificación ambiental que autoriza este proyecto.

Por otro lado, el edil de Urbanismo, Martín Vila, también ha comunicado la aprobación de la solicitud del Servicio Andaluz de Salud de licencia de obras a efectuar en el Hospital Puerta del Mar, con motivo de un proyecto de sustitución de celosías en fachadas. 

Por último, ha informado sobre las ayudas sociales concedidas. En total han sido ocho ayudas económicas familiares, por valor de 2.434 euros; 117 ayudas de emergencia social, por valor de 44.415,48 euros; 53 para el pago del recibo de la luz, por un importe de 3.937,81 euros; y 22 para el pago del recibo del agua, por importe de 1.390,60 euros.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído