Un 'tironero' de ancianas en Cádiz acaba con fracturas al ser atrapado por un policía de paisano

El agente resultó con lesiones en una rodilla a consecuencia de una caída, mientras que el presunto autor de los hechos también resultó con una fractura en una pierna y en la muñeca

Entorno del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, del SAS, en una imagen de archivo.
Entorno del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, del SAS, en una imagen de archivo. MANU GARCÍA

La Policía Local de Cádiz ha detenido al presunto autor de un delito de robo con violencia y resistencia a agente de la autoridad, ya que supuestamente arrancó de un tirón el bolso a una mujer de avanzada edad y emprendió la huida, siendo interceptado por varias personas y un agente de paisano que resultó con lesiones.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves en el pasaje del Hospital Puerta del Mar, donde supuestamente robó el bolso antes de huir hacia la avenida Marconi, siendo perseguido por un agente de paisano y varias personas más que consiguieron interceptarlo y recuperar el bolso sustraído.

El agente resultó con lesiones en una rodilla a consecuencia de una caída, mientras que el presunto autor de los hechos también resultó con una fractura en una pierna y en la muñeca, siendo ambos atendidos en el servicio de urgencias del hospital.

La víctima presentaba molestias en el hombro y en la zona alta de la espalda debido al tirón, si bien rechazó ser atendida en ese momento debido a que se disponía a entrar en el hospital para pasar la noche con su marido recién operado.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído