El cantante Mikel Izal no estará el próximo 20 de julio sobre el escenario del muelle Reina Victoria, en Cádiz. La razón: ha tenido que ser operado por una urgencia traumatológica, y tendrá que descansar durante dos semanas. "Es de obligado cumplimiento el reposo para una correcta recuperación. Pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas a todo el público que tenía previsto asistir a los conciertos", señala el comunicado emitido por la oficina del músico.
Mikel Izal era uno de los atractivos de la propuesta musical de Cádiz para este verano. Además del concierto del músico navarro, el 19 de julio será Camela quien suba al escenario del muelle, mientras que el 10 de agosto será el turno de Andy & Lucas y el 24 de agosto el de Melendi.
El concierto del músico navarro en Cádiz se mantiene de momento en suspenso, en espera de encontrar una nueva fecha, por lo que el importe de las entradas será devuelto automáticamente en los próximos días, según indica el comunicado. En el caso del concierto en Priego de Córdoba, el concierto tendrá lugar finalmente el 23 de agosto, en el mismo recinto. En este caso, las entradas adquiridas para la fecha cancelada serán válidas para la nueva fecha sin tener que realizar ningún cambio.
Para cualquier consulta o duda, la oficina del artista pone a disposición del público la siguiente dirección de correo electrónico: info@ayudaeventos.com.
Este mismo viernes se inaugura la programación musical del verano en Cádiz, con tres conciertos gratuitos en el escenario del muelle Reina Victoria, a cargo de La Mala Rodríguez, Mario Díaz y Salistre. Además, en el Castillo de Santa Catalina tendrá lugar el concierto del grupo gallego de folk LuarNaLubre, que presentará las canciones de su último disco. Este concierto también será de acceso libre por invitación hasta completar aforo.
