El 'surrealista' rescate en Cádiz de un joven turista extranjero en los bloques en el Campo del Sur

Hubo que sacarlo en camilla a pesar de no tener ni un rasguño, según testigos en la zona

El momento del 'rescate'.

Un joven turista ha sido rescatado por los Bomberos de Cádiz esta tarde en el Campo del Sur, frente a la zona del colegio La Salle Mirandilla. Hasta el lugar se tuvo que desplazar una grúa equipada para actuaciones de alto riesgo, aunque detrás, según fuentes conocedoras del asunto, no había más que una imprudencia.

WhatsApp Image 2021 07 18 at 19.55.24 (1)
La escena en el Campo del Sur.

Por razones desconocidas, un joven turista extranjero se encontraba en los bloques del Campo del Sur, a un paso del mar. Esta zona de escolleras es peligrosa cuando se producen caídas, pero todo apunta en estos momentos a que se encontraría voluntariamente abajo y que luego no pudo subir.

WhatsApp Image 2021 07 18 at 19.55.23
Los bomberos, en la zona.

Tras recibir el aviso, fue necesario ir a por el chico con una grúa y una camilla, aunque pudo salir sin apenas rasguños. Mientras, el grupo de chicos con el que se encontraba se tomaron la situación a risa.

WhatsApp Image 2021 07 18 at 19.55.18
El despliegue de bomberos y Policía.

Hasta la zona se acercaron muchos curiosos para ver el desarrollo de la actuación, sin que haya trascendido, hay que subrayar, ningún herido ni traslado más allá del susto.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído