Rompe la puerta de la casa, amenaza a la inquilina y la detienen por presunto allanamiento de morada

La persona detenida amenazó de muerte a la inquilina de la vivienda y permaneció allí hasta la llegada de la Policía

Policía Local de Cádiz detiene por allanamiento.
Policía Local de Cádiz detiene por allanamiento.

Ha ocurrido en Cádiz. Una persona ha sido detenida por la Policía Local gaditana acusada de un presunto allanamiento de morada. La Policía informa que la detención se llevó a cabo el pasado 10 de mayo, mismo día en el que ocurrió el suceso.

Aunque la denuncia ocurrió a las 14 horas de la tarde, la víctima se puso en contacto con el cuerpo policial a las cinco de la tarde. La afectada señalaba que mientras estaba en su casa entró una persona rompiendo la puerta. La historia no queda aquí ya que una vez dentro del domicilio, dicha persona la amenazó de muerte.

Relata la Policía Local que antes de efectuar la detención, entrevistaron a varios vecinos del edificio para acreditar que la denunciante no mentía. Además, los agentes comprobaron que, efectivamente, la puerta estaba rota. Por si fuera poco, dentro del domicilio estaba la persona que había forzado la entrada, que ya había sido denunciada por la inquilina, por lo que la Policía afectuó la detención por presunto allanamiento de morada.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído