Roban la moto de un repartidor en Cádiz mientras entregaba un pedido

La empresa de comida japonesa Gadisushi ha denunciado el suceso a través de las redes sociales y ha hecho un llamamiento ciudadano para encontrar el vehículo

Una foto reciente del gerente de Gadisushi. FOTO: FACEBOOK GADISUSHI
Una foto reciente del gerente de Gadisushi. FOTO: FACEBOOK GADISUSHI
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Los hechos se han conocido a través de una publicación en las redes sociales de la conocida empresa de comida japonesa Gadishushi. Al parecer todo sucedió cuando uno de sus repartidores salió del establecimiento en el Mercado Central y se dispuso a entregar un pedido a domicilio. Al llegar al destino dejó por unos instantes la motocicleta de reparto y cuando regresó, esta se había esfumado del lugar de aparcamiento.

"Es increíble, qué poca decencia de unos y cuánta dejadez de otros (y no pensamos en la policía precisamente)" ha manifestado la empresa en su cuenta de Facebook y ha pedido ayuda a su público para localizar el vehículo: "Por favor, si veis una Kymco Agility blanca, con matrícula 2510HJJ llamad a la Policía".

La gerencia del local ha expresado su indigación con los hechos: "Los pedidos es lo de menos, lo malo es que le han hecho una faena grande al chaval", han recalcado los dueños, solidarizándose con el repartidor afectado.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído