Rescatan a un hombre tras precipitarse por la muralla de Cádiz

El accidentado, de 66 años, sufre traumatismos severos y ha tenido que ser trasladado con urgencia al Hospital de Puerta del Mar

Los bomberos durante el operativo de rescate en la muralla de Cádiz
Los bomberos durante el operativo de rescate en la muralla de Cádiz

Los bomberos de Cádiz han tenido que rescatar en la noche de este miércoles 16 de febrero a un hombre de 66 años que se había precipitado por la muralla de la avenida Amílcar Barca de Cádiz capital.

El suceso, que tuvo lugar las ocho y media de la tarde, se produjo por causas y circunstancias desconocidas. El hombre tuvo que ser derivado con urgencia al Hospital de Puerta del Mar tras sufir traumatismos severos que según las autoridades sanitarias hacían necesario su rescate y traslado en ambulancia con la mayor celeridad y cuidado posible. 

Bomberos atendiendo al hombre herido
Bomberos atendiendo al hombre herido

Es por ello, que los bomberos tuvieron que realizas maniobras con la autoescala. Tras ser colocado en la ambulancia del 061, fue trasladado con caractér "muy urgente" al centro hospitalario de la ciudad. La actuación, que empezó a las 20:40 horas, finalizó a las 21:30 horas. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído