Rescatan a dos pescadores después de volcar su embarcación

Vista de Cádiz desde la playa Victoria.
Vista de Cádiz desde la playa Victoria.

Dos pescadores han sido rescatados este domingo tras volcar su embarcación en aguas de Cádiz, sin que ninguno de ellos haya resultado herido, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El teléfono de emergencias 112 ha atendido a las 11 de la mañana una llamada de socorro para el rescate de dos personas cuya embarcación había volcado a cuatro kilómetros de la costa, a la altura del Baluarte de los Mártires, frente a la curva del Campo del Sur.

Asimismo, el 112 ha indicado que, según detallaban los testigos, los tripulantes se habían subido en el casco del barco a la espera de la llegada de los servicios de emergencias.

Por ello, el Centro Coordinador ha dado aviso de inmediato a Salvamento Marítimo y a la Guardia Civil, quienes han rescatado a los pescadores y, posteriormente, los han trasladado a Puerto América. Ambos se encuentran en buen estado de salud y no han precisado asistencia sanitaria.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído