Prisión para el presunto agresor sexual de una joven de 15 años en Cádiz

Ingresa en la cárcel tras pasar a disposición judicial como presunto responsable de un delito de abuso e intento de agresión sexual en plena calle

Un vehículo de la Policía Nacional de Cádiz.
Un vehículo de la Policía Nacional de Cádiz.

El presunto responsable de un delito de abuso e intento de agresión sexual a una menor en plena calle cuando ésta regresaba de una de las discotecas de la capital gaditana ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial, según han indicado fuentes policiales.

Cabe recordar los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando la menor, de 15 años, regresaba a casa andando desde un local de la Punta de San Felipe, zona de ocio juvenil en la ciudad.

Otro joven, de 19 años sin domicilio conocido, comenzó a seguirla, llegando incluso a agarrarla para tratar de forzarla. Una pareja de jóvenes observó la escena y reclamó, de inmediato, la presencia policial, personándose los agentes a los pocos minutos e interceptando al presunto agresor.

Tras la identificación del joven marroquí, los policías comprobaron que no constaba un domicilio conocido y que, además, su versión era totalmente contradictoria con la indicada por la joven, que fue trasladada al Hospital Puerta del Mar para ser asistida por los médicos.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído