Dos jóvenes evitan en Cádiz la violación a una menor de 15 años

La rápida intervención de la Policía Nacional también resultó clave para detener a un chico de 19 años

La Policía, en la Punta de San Felipe de Cádiz.
La Policía, en la Punta de San Felipe de Cádiz.

Dos jóvenes de Cádiz han evitado, junto a la rápida intervención de la Policía Nacional, la violación de una menor de 15 años en la capital gaditana. 

Los hechos ocurrieron, según destaca La Voz de Cádiz, en la madrugada del sábado. A las cuatro de la mañana, la joven salía de una discoteca de la zona de Punta de San Felipe. Su grupo de amigas se marchó en coche, pero ella se fue andando y se dio cuenta pronto de que alguien le perseguía. 

El presunto abusador se puso a su altura e incluso empezó a iniciar los supuestos abusos y tocamientos. Sobre la avenida de Astilleros, una pareja de jóvenes vio la situación y llamó al 091 para avisar de lo que estaba sucediendo. Cuando llegó la Policía al lugar de los hechos pillaron al hombre agarrando a la menor del hombro

Cuestionado por los agentes sobre qué es lo que estaba haciendo, el hombre, que no portaba identificación y aseguró que era un ciudadano marroquí de 19 años que respondía a las iniciales de M.L., refirió que la víctima era su hermana y que él era de Madrid, algo que no coincidió para nada con el testimonio ofrecido por la joven. 

Los agentes detuvieron a M.L. como presunto autor de un delito de abusos sexuales e intento de agresión

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído