Otro 'palazo' en el Carnaval de Cádiz: muere Julián García Lande

"Destrozados nos dejas. Tu sonrisa inmensa y tu forma de ser nos acompañará siempre", ha escrito Germán García Rendón sobre el que fuera componente de su comparsa OBDC

Julián García Lande, otro joven comparsista fallecido en el Carnaval de Cádiz.
Julián García Lande, otro joven comparsista fallecido en el Carnaval de Cádiz.

Tras la muerte de la joven comparsista Alba Torres o, el pasado sábado, del conocido periodista Juan Manzorro, en la tarde de este pasado miércoles se conocía el falecimiento por muerte súbita de Julián García Lande, que fue componente de la comparsa OBDC de Germán García Rendón, tal y como ha informado el propio autor en su cuenta de Twitter.

Julián, alicantino de nacimiento pero criado en Cádiz, se encontraba actualmente residiendo en Florencia (Italia), pero en estos días había venido a Cádiz a disfrutar de unas vacaciones junto a su familia, según ha informado Portal de Cádiz.

"Destrozados nos dejas. Tu sonrisa inmensa y tu forma de ser nos acompañará siempre, porque no te podremos recordar de otra manera. La vida sin ti siempre será menos bella. Te quiero amigo", publicaba Germán García Rendón, en un tweet en el que se han registrado cientos de condolencias por la repentina muerte del comparsista.

La delegada de Cultura y Fiestas en el Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla, también ha sumado sus condolencias para la familia y amigos de Julián García: "Cádiz vuelve a teñirse de luto y no existen palabras de consuelo para la pérdida de alguien tan joven y querido. Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Julián García Lande. No olvidaremos su amor por nuestra tierra y nuestra Fiesta".

"Nuestro más sentido pésame a toda la familia y allegados de Julián García Lande. Descanse en Paz", han escrito desde la comparsa de Juan Carlos Aragón.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído