Un obrero sufre una parada cardíaca tras resultar electrocutado en Cádiz

El hombre sufrió una descarga eléctrica cuando realizaba una intervención en la calzada

Una UVI móvil, como en la que fue trasladado el obrero electrocutado, en una imagen de archivo.
Una UVI móvil, como en la que fue trasladado el obrero electrocutado, en una imagen de archivo.

Un hombre de 44 años de edad ha sido evacuado al hospital en la tarde de este martes tras resultar electrocutado cuando trabajaba en una obra de la capital gaditana, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 18,30 horas, cuando varios testigos han alertado de un operario que había sufrido una descarga eléctrica cuando realizaba una intervención en la calzada de la calle Antonio Accame, en la esquina con la calle Cruz Roja Española.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Saniarias (EPES), quienes han movilizado una UVI móvil, junto con efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes de EPES han indicado que el trabajador, de 44 años, ha podido ser reanimado tras sufrir una parada cardíaca y evacuado al hospital. Del accidente se ha informado a la Inspección de Trabajo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído