'El Noly' no estará en el Carnaval 2022 por "problemas de salud"

"Todo tiene un principio o un hasta pronto, el nuestro llegó. Nuestro mago Noly se aparta del Carnaval", comunicaba su chirigota a través de redes sociales

'El Noly' no estará en el Carnaval 2022 por "problemas de salud"
'El Noly' no estará en el Carnaval 2022 por "problemas de salud"

Manuel Sánchez Alba 'El Noly' dejará sin sus pasodobles al Carnaval de Cádiz este año. El autor ha decidido no participar en el certamen “principalmente por problemas de salud”. El artista esta pendiente de una operación y  por la rehabilitación, no podrá acudir a los ensayos en marzo y abril.

"Todo tiene un principio o un hasta pronto, el nuestro llegó. Nuestro mago Noly se aparta del Carnaval por problemas de Salud. Desde aquí agradecer a todos los componentes, amigos y personas que han puesto su granito de arena en estos últimos años", contaba su comparsa en Twitter. 

"Desear una pronta recuperación a Noly para que su compás vuelva más fuerte que nunca y “tenemos algo pendiente”. El nuevo proyecto sigue hacia delante ( si la situación lo permite) con letra de Moises Serrano, Pepe Fierro y la música de Jose A. Rodríguez. Gracias y hasta pronto", proseguían. 

 

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído